Pasar al contenido principal

El juego más esperado del año: Halo Infinite

Halo Infinite

 

Cuando se lanzó el primer Xbox la comunidad gamer lo identificó inmediatamente con su juego inaugural: Halo. Las imágenes del juego venían en la misma caja de la consola y los primeros jugadores se aficionaron rápidamente a la narrativa inspirada en los eventos acaecidos en la Instalación 04.

En el trailer lanzado en el último E3 vemos a una versión corrupta de Cortana conversar con el Jefe Maestro. Este la pone al tanto de los eventos ocurridos en la entrega anterior y le pasa una memoria con todos sus recuerdos, aunque estos parecen haber sido borrados...

La experiencia de juego se basa en el multijugador en profundidad, en una plataforma free-to-play a la que se podrá acceder sin necesidad de suscribirse a Xbox Live Gold, entrando en la tendencia planetaria de permitir acceso sin restricciones: los mecanismos de capitalización de la inversión y de generar ganancias por parte de la casa productora están por verse, pero suponemos que seguirán la senda de Free fire con los cobros selectivos para skins.

Esperamos que los desarrollos gráficos estén a la altura del reto narrativo al que se enfrentaron los creativos de Bungie Studios. Pronto lo jugaremos aquí y hablaremos en profundidad de sus bondades, de tenerlas.

 

Requisitos mínimos para PC

Procesador: Core i5-2500K / AMD FX-8350.

Memoria operativa: 8 GB.

Sistema operativo: Windows 10 64-Bit.

Tarjeta de video: AMD Radeon R9 380 / NVIDIA GeForce GTX 960.

Pixel shaders: 5.1.

Vertex shaders: 5.1.

Memoria de video dedicada: 4096 MB