Pasar al contenido principal

Conoce la última actualización de Minecraft: Cuevas y cabras.

Minecraft 1.17.1

 

El desarrollador Mojang Studios ha lanzado una bomba para reinventar el juego: una actualización importante para Minecraft. En la actualización 1.17, el juego incluirá cabras y cuevas de estalactitas. Es la primera actualización importante desde la actualización de Nether en junio pasado, donde se dio vida a una nuevo universo de biomas en los infiernos. Ahora ya no será semi-vacío y monótono, solo peligrosísimo.

La actualización 1.17 ha decidido llamarse Caves and Cliffs. Está pensada en dos entregas, una ya liberada, tras muchos anuncios, y la segunda, que pone a esperar a los fans hasta finales de año. La 1.17 está disponible de inmediato para las versiones Bedrock y Java de Minecraft.

Como es costumbre se han agregado cuatro nuevos mobs al juego, de los cuales la cabra se destaca más. Este animal se puede encontrar en las montañas y embestirá a todas las turbas que permanezcan en sus alrededores durante demasiado tiempo. Ahora deberás pensarte mejor eso de disfrutar de un día en las montañas: puedes terminar con 100 fracturas en el fondo de un abismo. El otro integrante de esta camada de novedades es el calamar resplandeciente, que ya habíamos visto en al juego móvil Minecraft Earth. Es el primer aporte del juego móvil al Minecraft original.

Caves and Cliffs también agrega algunos biomas nuevos que pueden aparecer en los mundos de los jugadores. Una cueva llamada Deep Dark, en la que el nuevo monstruo puede engendrar al Warden. Además, hay cuevas de estalactitas, con estalactitas y estalagmitas. En las cuevas, los jugadores también pueden encontrar cobre en 1,17. Se pueden fabricar binoculares con este nuevo metal. Uno de los nuevos elementos del juego.

Aún no se sabe cuándo se estrenará la segunda parte de Cliffs and Caves. Se suponía que la actualización saldría como una expansión importante, pero se ha dividido debido a retrasos en el desarrollo, según Windows Central.

Las masas esperan atentas el desarrollo de esta actualización, la primera que se divide en dos pagos. Según algunos, la más importante de la historia.