Pasar al contenido principal

Happier Than Ever, la nueva joya de Billie Eilish

Billie.

Todos nos quedamos con la boca abierta ante el primer trabajo de estudio de Billie Eilish, cuando apenas terminaba sus asuntos escolares y todavía no sabía llevar ropa de gala: esa niña tan cercana a todos que te recuerda a tu vecina recién desarrollada, que te encuentras en la panadería de vez en cuando y no te atreves a saludar porque es muy rara y no sabes cómo hablarle.

La cinco veces ganadora del Grammy con su álbum debut When we all fall asleep, where do we go? está en todas las listas y su imagen ronda cada ordenador conectado a internet. La comercialización de su figura ya abarca un documental para Apple TV, llamado The world`s a little blurry, estrenado en marzo y la elección de su sencillo Everything i wanted para la banda sonora de la saga sobre el mítico agente británico James Bond.

Eilish apenas tiene 19 años y ya está acostumbrada a romperla mal: su último lanzamiento alcanzó dos grammys, y todos dicen que la verdadera revelación ocurrirá en su siguiente álbum: Happier Than Ever, una obra musical que desde ya está llamada a ser la más importante del año. En todo caso, hasta ahora queda claro que, por lo menos, es el trabajo más esperado del 2022.

El nuevo disco de esta super estrella de 19 años sin duda atraerá elogios y galardones similares. Ahora que contamos con más información sobre los artistas diseminada por todo Internet, hemos decidido sacrificarnos por el bien común y tratar de recopilar y analizar todo lo que sabemos hasta este momento sobre el esperadísimo segundo álbum de Eilish, que será, sin duda, el disco más importante del 2021.

El 30 de julio veremos con que viene Eilish, que parece haber elegido esta fecha con una doble intención: es la fecha de la muerte de Emily Brontë, la novelista más relevante en el estilo de componer de Eilish. Sin duda el trabajo de la estadounidense cargará de motivos a las nuevas generaciones para creer en un futuro donde ellos son los protagonistas.

 

Posibles títulos de algunas canciones que compondrían el álbum:

Getting Older

(I Didn’t Change My Number) 

Oxytocin (la hormona del amor)

Halley’s Comet

NDA (acuerdo de confidencialidad)